Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Sorprendido no estoy; Luis Díaz desde sus inicios se veía un futbolista diferente": Arturo Reyes

Luis Díaz tuvo una calificación de 8.8 en el último partido del Liverpool contra el Crystal Palace en el que marcó la anotación del empate 1-1.

Arturo Reyes - Luis Díaz.jpg
Arturo Reyes - Luis Díaz
Fotos: AFP, composición Blu Radio

El entrenador Arturo Reyes, quien dirigió a Luis Díaz en el Junior de Barranquilla y en la Selección Colombia, señaló en Blog Deportivo que no lo sorprende en golazo que realizó en el último partido con el Liverpool. Además, indicó que es lamentable que el talento del guajiro no esté en el Mundial de Catar 2022.

“Las condiciones el jugador las tiene y uno no sabe cuántas cosas puedan pasar en un club como el Liverpool. Sorprendido no estoy porque la habilidad y capacidad de Luis Díaz desde sus inicios se veía un futbolista diferente”, dijo.

Publicidad

El técnico colombiano reconoció que “no se imaginaba” que Díaz tendría el protagonismo que tiene actualmente en un club tan importante.

Entretanto, sobre la afirmación de que Lucho es el reemplazo de Sadio Mané, actualmente en el Bayer Múnich, enfatizó que ambos deportistas tienen características diferentes. Por ejemplo, que el senegalés tiene más afinidad con el gol, mientras el colombiano todavía le falta concretar las opciones en ataque.

“Lucho es un jugador con más habilidad (que Mané), está más acostumbrado a jugar cerca de la banda, cuando en el Liverpool le exigen jugar más por dentro, mientras que Sadio tiene más gol que Luis y está más acostumbrado a jugar por dentro”, agregó.

Ausencia de Luis Díaz en el Mundial Catar 2022

Publicidad

“Claro que duele (que no esté) y los mismos compañeros tienen que lamentarse. En el mismo Liverpool habrá jugadores que no estarán en el Mundial. Hubiese sido hermoso para nosotros por la dimensión en la que está Lucho Díaz verlo competir con la selección ante los mejores del mundo”, añadió Arturo Reyes en Blu Radio.

Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte con Entretiempo

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.