Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Teo Gutiérrez, a demostrar que segundas partes son buenas: así sería su regreso al Deportivo Cali

A sus 38 años, Teo Gutiérrez volverá al club azucarero a dar una mano, pues el club se juega, nada menos, que su permanencia en la Primera División

Teo.jpg
Teofilo Gutiérrez //
Foto: Twitter @AsoDeporCali

A falta de exámenes médicos y firma, el delantero Teófilo Gutiérrez será nuevo jugador del Deportivo Cali, para la segunda mitad del 2023. Aunque, a decir verdad, el barranquillero ya sabe lo que es vestir la camiseta verdiblanca, pues con este club salió campeón en 2022-1.

A sus 38 años, el hijo del barrio La Chinita de la Arenosa volverá al club azucarero a dar una mano, pues el club se juega, nada menos, que su permanencia en la Primera División, tras verse comprometido en la tabla del promedio; en el que cada triunfo será un respiro.

Luego de un breve paso por Atlético Bucaramanga, 'Teo' está listo para aportar su experiencia en un camerino en el que se destacan los valores jóvenes. En medio de la crisis económica más grande de la institución, el delantero resignó pretensiones para jugar, otra vez, con Cali.

El héroe de la estrella 10 del equipo, y quien en su primera era disputó 66 partidos y convirtió en 14 ocasiones, se encargó en sus redes sociales de darle la buena noticia a la afición. Luego de una dilatada carrera, y que Junior le cerrara las puertas, todo está servido para que se dé su anhelado regreso.

Publicidad

Y no podría encontrar un panorama más promisorio, pues en medio de las dificultades, el cuadro vallecaucano debutó con victoria en el segundo semestre, luego de vencer (0-2) a Deportivo Pereira, en el estadio Hernán Ramírez, con lo que pasó a comandar de manera parcial el tablero de posiciones.

Ya sin Jorge Luis Pinto como entrenador, pero con el arribo de Jaime de La Pava, Teófilo Gutiérrez va por un semestre lleno de alegrías con un club que ya conoce y en el que, en caso de zafarlo de la B, se convertirá en uno de sus ídolos, sumado a éxito alcanzado en aquella final ante Deportes Tolima.

Publicidad

Le puede interesar:


  • Publicidad