Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Tostao, un hincha de Millonarios nacido en el corazón del Chocó

Tostao, uno de los miembros del grupo colombiano Chocquibdown, no pudo ocultar su pasión por el fútbol y aprovechó los micrófonos de Blog Deportivo...

12789_franz
franz

Tostao, uno de los miembros del grupo colombiano Chocquibdown, no pudo ocultar su pasión por el fútbol y aprovechó los micrófonos de Blog Deportivo para hablar de uno de sus más grandes amores, Millonarios.

 

El cantante aseguró que el pacífico colombiano tiene una relación bastante estrecha con el cuadro ‘embajador’, y explicó que esto se debe al gran número de futbolistas de esa región que han triunfado con el cuadro azul.

 

“50 por ciento más uno de los habitantes del pacífico son hinchas de Millonarios”, dijo Tostao.

 

Publicidad

Se refirió a Willington Ortíz, Bonner Mosquera, Wason Rentería, La ‘gambeta’ Estrada y otro sin número de jugadores que hacen parte de la gran historia de Millonarios.

 

Hay una relación muy fuerte y yo mantengo la pasión, soy un hincha no de resultados sino hincha de verdad”, dijo Tostao que además confesó que dice una que otra grosería en el estadio, esto como resultado de la pasión que le despierta el equipo de sus amores.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO