Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un sueño hecho realidad: gran gesto de Neymar con Adalberto Viñas, un hincha en Barranquilla

Cuando Neymar iba saliendo del hotel, aprovechó para firmar un retrato que había hecho el pintor barranquillero sobre él.

Neymar Seleccion Brasil AFP.
Neymar con la Selección Brasil
Foto AFP

Cómo si estuviese viviendo un sueño, así se encuentra el pintor Adalberto Viñas, luego de que uno de los futbolistas más importante del mundo, le diera su autógrafo.

Esto pasó en el momento en que el crack brasileño iba saliendo del hotel rumbo a un entrenamiento en el estadio Romelio Martínez, y se acercó al colombiano para saludarlo. Precisamente, el hincha era el pintor Adalberto Viñas y tenía un retrato del jugador, por esta razón Neymar aprovechó para firmarlo.

“Desde que supe que venía Brasil me puse en la tarea de hacer este retrato. Gracias a Dios Neymar me firmó el dibujo, fue algo demasiado emocionante para mí, logré mi objetivo. Este retrato lo subastaré y espero recibir un gran apoyo", aseguró el artista.

Adalberto Viñas es un barranquillero de 35 años y, usualmente, hace sus obras a lápiz. El artista había sido noticia años atrás, cuando, durante las eliminatorias del mundial de fútbol del 2018, logró conseguir los autógrafos de varios de los jugadores de la selección colombiana

Publicidad

Cabe recordar que esta tarde la tricolor estará en el Metropolitano de Barranquilla enfrentándose contra la selección de Brasil.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.