Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: 'criminal' patada a Robert Rojas, de River Plate, en el partido ante Alianza Lima

Al parecer, el jugador se lesionó la tibia y el peroné, por lo que tuvo que ser retirado en camilla.

jugador-de-river-plate-lesionado-en-libertadores.png
Robert Rojas, de River Plate, se retira lesionado en medio de un partido de Libertadores.
Foto: Captura de pantalla.

Robert Rojas, jugador de River Plate, se tuvo que retirar lesionado -al parecer con fractura de tibia y peroné- sobre el final del compromiso en el que su equipo venció (0-1) a Alianza Lima, en juego correspondiente a la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Esto, debido a una fuerte patada que le dio Aldair Rodríguez, del conjunto peruano, cuando ambos disputaban la posesión del balón sobre uno de los costados de la cancha del Estadio Nacional.

Publicidad

Este es el momento de la patada al jugador de River Plate:

Por esa acción, el equipo peruano se quedó con '10' jugadores para los minutos finales, pues Rodríguez fue expulsado por el central del compromiso, el colombiano Wilmar Roldán.

Tras la acción, cuando se cumplió el minuto 90' y únicamente restaban los 4' de reposición que dio el equipo arbitral, las cámaras de la transmisión captaron a Marcelo Gallardo, técnico del conjunto 'millonario', acompañando la salida de su jugador en la camilla.

Publicidad

Este es el momento de la salida del campo de Rojas:

Con la victoria, River Plate, que en la próxima jornada enfrentará de local al Fortaleza de Brasil, es líder parcial del grupo F, donde el equipo de Gallardo también deberá enfrentar al Colo Colo de Chile.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.