Video: el insólito gol que se ‘comió’ Ignacio Rivero y que le da la vuelta al mundo
Estaba solo, el arquero vencido y el balón casi dentro el arco. La mandó a un lado y los aficionados no dejaron pasar por alto esta increíble jugada.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Este martes, 11 de febrero, se disputó el partido entre Cruz Azul y Real Hope por la Copa de Campeones Concacaf en el Estadio Olímpico Universitario, que terminó en goleada 5-0. Más allá de este resultado, los aficionados hoy hablan de un insólito gol que erró Ignacio Rivero.
El futbolista uruguayo, centrocampista del Cruz Azul, recibió un rebote en el área, controló con pie derecho y con todo a su favor, pues el arquero ya estaba vencido y sin oportunidad de taparlo, mandó el balón afuera.
La jugada es de no creer porque cuando Rivero le pegó al balón, estando casi dentro del arco, remató mandando el balón a un lado estando el arco completamente solo.
A través de redes sociales el video de este momento exacto se hizo viral y son varios los comentarios de los aficionados, quiénes tildaron este fallo de “increíble”, “insólito” y como “uno de los errores más grandes”.
Ignacio Rivero erró a los 33’ el cuarto gol de Cruz Azul contra Real Hope. pic.twitter.com/ev421yty4j
— Goles y Cifras (@golesycifras) February 12, 2025
Con esta victoria, Cruz Azul de México aseguró su pase a los octavos de final de la Copa Campeones. Los goles vinieron en doblete por Ángel Sepúlveda al minuto 21 y 24, Gabriel Matías Fernández al 26’ y al 75’ y, el último llegó por Andrés Montaño al minuto 60.
Por su parte, el Real Hope intentó descontar el marcador en varias oportunidades claras, pero no logró superar a la defensa y muchos tiros directos fueron desviados.
Publicidad
Así, Cruz Azul dominó todo el primer tiempo y esto continuó en el segundo tramo, cuando sentenciaron el partido con el resultado final a favor 5-0.
Ahora, se deberán enfrentar en la siguiente ronda del campeonato al mejor entre el Seattle Sounders de la MLS de Estados Unidos y el Antigua GFC de Guatemala, la próxima semana.