Justamente, antes de iniciar los entrenamientos con su nuevo equipo, el astro argentino se dejó ver paseando por la ciudad; tuvo una cena familiar con sus hijos y su esposa, Antonela Roccuzzo, y a la salida del restaurante varios aficionados lo estaban esperando para pedirle un autógrafo, un saludo o una foto.
Uno de ellos logró mucho más que eso. A través de un video que se hizo viral en redes sociales se conoció el inesperado, pero afortunado momento, que vivió un joven que estaba en la puerta dicho restaurante esperando por ver a Messi.

Publicidad
En el video, que fue grabado por él mismo, se ve cuando primero sale Antonela y enseguida Messi, quien se detuvo unos segundos para saludar a los hinchas. Ahí, el joven emocionado le pidió una foto, pero en realidad estaba haciendo un video.
Cuando el 10 de la selección argentina se detuvo, el joven sonrió, posó para la cámara de su celular y, justo ahí, le robó un beso en el cuello a Messi. La reacción del campeón del mundo no fue otra sino actuar normal y seguir su camino.
"Te amo toda la vida Messi", escribió el joven, quien además llevaba puesta la camiseta de la selección de Argentina.
Publicidad
Vea el video completo aquí:
"LEO, TE AMO HERMANO. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS POR TANTO" 😱 ¡Locura por Messi en Miami!
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 13, 2023
📷 /juaampifernandezpic.twitter.com/znCjDoPBBe
Muchos usuarios han aplaudido que este hincha lograra ver a Messi, captar el momento y, además, besarlo; sin embargo, hay quienes también lo critican por ser tan “atrevido” y no respetar.
Le puede interesar: