Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Zurdazo inatajable! Quintero marcó el primero de Colombia ante Honduras

El gol de Quintero llegó antes de los diez minutos de juego.

Juan Fernando Quintero (1).jpg
Juan Fernando Quintero
Foto: AFP

Juan Fernando Quintero, capitán y ‘10’ de la Selección Colombia, apareció a los diez minutos del primer tiempo para abrir el marcador con un zurdazo que dejó sin oportunidad alguna al guardameta rival y, poner así, el 1-0 parcial a favor de los ‘cafeteros’.

La ‘Tricolor’ inició el partido con hambre de gol y gracias a esa intensidad llegó el primero del partido. Harold Preciado capturó un despeje de la defensa hondureña al borde del área, enganchó y se sacó de encima a un rival, cuando vio que ‘Juanfer’ entraba sin marca, no dudó y asistió al antioqueño que, a primer toque, mandó el esférico al fondo de la red.

Publicidad

Quintero recibió el balón adelante del punto penal y, con un fuerte zurdazo, colgó el balón cerca al ángulo de la portería hondureña, dejando al guardameta rival quieto, viendo como todos los hinchas colombianos en el estadio DRV PNK, en Fort Lauderdale, cantaban el gol.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.