Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Futuro definido? Espaldarazo del presidente de Barcelona a Yerry Mina

Pese a apoyar al colombiano, Bartomeu advirtió que su permanencia es una decisión exclusiva del entrenador, Ernesto Valverde.

299770_yerry_mina_-_afp.jpg
yerry_mina_-_afp.jpg

¿Continuar en Barcelona o probar suerte en Liverpool? Mucho se ha especulado respecto al futuro inmediato de Yerry Mina luego de media temporada en que no contó con muchos minutos vistiendo la camiseta del Barcelona, equipo al que llegó fichado desde el Palmeiras en enero pasado.

Sin embargo, el colombiano recibió este miércoles un espaldarazo del presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, quien de manera contundente dijo: “Cuento con él. Tiene contrato”, en referencia a la próxima temporada.

Vea aquí: Carlos Ancelotti, nuevo entrenador del Napoli

Se dice que el traspaso del zaguero de Guachené fue una operación de directivas del equipo ‘culé’ que no se dio a petición del entrenador, Ernesto Valverde, quien ha preferido a otros jugadores por delante del colombiano.

Al respecto, Bartomeu fue claro al decir que la continuidad de Mina, al final, “es una decisión técnica, recordemos que vino en enero y eso siempre es complicado, además vino de una liga que no era europea”.

“Estamos satisfechos con él, tuvo varios minutos y varios partidos como titular, pero la decisión final es de los técnicos”, agregó el directivo.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO