Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Galatasaray explica lesión de Falcao García y su gravedad

El club turco señaló que el delantero colombiano padece una tendinopatía en el tendón de Aquiles.

344439_Radamel Falcao // Foto: AFP
Radamel Falcao // Foto: AFP
FRANCOIS WALSCHAERTS/AFP

El Galatasaray de Turquía explicó oficialmente de qué se trata la lesión del delantero colombiano Radamel Falcao García, la gravedad de la misma y la fase de recuperación a la que se someterá.

El club turco señaló que el delantero colombiano padece una tendinopatía en el tendón de Aquiles, lesión que sufrió después del partido ante el PSG por Champions el pasado 1 de octubre.

“Después del partido contra el Paris Saint-Germain, en la UEFA Champions League, Radamel Falcao, quien fue diagnosticado con tendinopatía y tenía problemas de dolor debido a la dificultad en el tendón de Aquiles, comenzó a trabajar por separado bajo la supervisión de nuestros fisioterapeutas y acondicionadores. La sensibilidad del tendón de Aquiles, el edema del hueso del tobillo y los tejidos blandos y la fisioterapia se decidirán como resultado de las evaluaciones clínicas diarias”, se lee en el sitio web oficial del club.

Vea además: ¡Como un depredador! El ‘Tigre’ Falcao debutó con gol en el Galatasaray

Si bien Galatasaray no da una fecha exacta en la que se daría el regreso de ‘El Tigre’, sí señalan que esperan que pueda estar presente en el juego ante el Real Madrid por la Champions, el próximo 6 de noviembre.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Cabe señalar que Falcao lleva 27 días sin jugar con el Galatasaray. Incluso, tampoco estuvo presente con el seleccionado colombiano en los amistosos ante Chile y Argelia.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO