Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

¡Grande, Toro! Nuevo gol de Duván Zapata en goleada de Atalanta ante Brescia

El delantero colombiano anotó el cuarta tanto del equipo de Bérgamo.

368481_Duván Zapata. Foto: AFP
Duván Zapata. Foto: AFP
MIGUEL MEDINA/AFP

Duván Zapata volvió a marcar para el Atalanta en el juego de este martes ante Brescia por una nueva jornada de la Serie A de Italia en el que el conjunto local se impuso 6-2.

El colombiano llegó a 16 tantos, uno menos que Luis Fernando Muriel, y ambos están en el top 10 de goleadores en la liga italiana.

Le puede interesar: Papá de Muriel da parte de tranquilidad sobre salud del jugador

El Atalanta es el equipo con más goles en el torneo y ya suma 93 tantos, 26 más que el líder a punto de consagrarse, la Juventus.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

El croata Mario Pasalic anotó un triplete (2, 55 y 58) y completaron la goleada el holandés Marten de Ron (25), el ucraniano Ruslan Malinovskyi (28) y Zapata, con un remate de cabeza (30).

Por el Brescia, marcó Ernesto Torregrossa para poner el 1-1 provisional (8) y en el tramo final del encuentro, el eslovaco Nikolas Spalek maquilló con otro gol el marcador final (83).

Con esta victoria, el Atalanta se coloca segundo a seis puntos de la Juventus y aventaja en dos a Inter y Lazio, que deben jugar con la SPAL y el Udinese respectivamente.

El equipo lombardo no echó de menos a su otro delantero colombiano, Luis Muriel, autor de 17 goles esta temporada, víctima de una caída en su casa horas antes del partido que le provocó una herida en la cabeza que necesitó puntos de sutura.

Tampoco a Alejandro 'Papu' Gómez, el habitual enlace entre el centro del campo y la poderosa delantera bergamasca, a quien su técnico Gian Piero Gasperini decidió dar descanso ante la acumulación de partidos.

El equipo lombardo volvió a demostrar que está realizando la mejor temporada de su historia y será un peligroso rival para el París SG en los cuartos de final de la Liga de Campeones, en agosto en la 'Final 8' ideada por la UEFA para concluir un torneo suspendido desde marzo por la pandemia del nuevo coronavirus.

Publicidad

Desde que regresó el 'Calcio' tras la suspensión por la pandemia del nuevo coronavirus, el Atalanta suma siete victorias y un único empate, 2-2 el pasado fin de semana ante la Juventus y con polémica, ya que el líder de la Serie A empató en dos ocasiones con sendos penales pitados por el VAR.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO