Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hablar de favoritismo es prematuro, pero hay que pensar en grande: Iván Córdoba

“¿Por qué no pensar en eso sin perder la cabeza? Se puede”, dijo el histórico defensa.

336852_Blu Radio // Iván Ramiro Córdoba // Foto: Blu Radio
Blu Radio // Iván Ramiro Córdoba // Foto: Blu Radio

El legendario capitán de la Selección Colombia Iván Ramiro Córdoba, recordado por su histórico gol a México que le dio a la ‘Tricolor’ su única Copa América en el 2001, habló sobre el favoritismo que algunos sectores de la prensa le han dado al equipo tras su triunfo 2-0 ante Argentina.

Lea también: ¡Que viva el VAR!: Dudamel tras empate con Brasil en Copa América

Luego de que Brasil, anfitriona y gran favorita al título, empatara 0-0 con Venezuela por goles anulados mediante la tecnología de video asistencia arbitral (VAR), hinchas y analistas hablan de Colombia como claro candidato al campeonato, algo que según Córdoba no sería descabellado.

“Hablar de favoritismo es prematuro, pero creo que hay que pensar en grande, ir por lo mejor que es ganar la Copa América. Paso a paso. Lo que demostró la Selección Colombia en el primer partido ha sido muy importante y nos hace soñar, nos hace seguir siendo creyentes”, dijo el exdefensa del Inter de Milán.

Publicidad

Asimismo, hizo un llamado a la humildad, diciendo que “Colombia va, sin hablar de triunfalismo ni nada, paso a paso. El partido de hoy va a ser muy importante, la confirmación de lo que está haciendo el profesor y lo que están aplicando ellos en la cancha”.
Escuche aquí la entrevista con Iván Ramiro Córdoba en Mañanas BLU:

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.