Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Hará olvidar a Armani? El argentino que sería nuevo arquero de Nacional

De darse la contratación del guardameta argentino, se sumaría a las ya confirmadas por el club: Helibelton Palacios y Diego Braghieri.

93073_Franco Armani - Foto: AFP
Franco Armani - Foto: AFP

El portero argentino Fernando Monetti, de 28 años de edad, 1,84 metros de estatura y 77 kilos de peso, estaría muy cerca de llegar al arco de Atlético Nacional como posible reemplazo de Franco Armani, quien fue fichado por River Plate.

 

Monetti es esperado entre hoy miércoles y mañana jueves en Medellín para adelantar los exámenes con el cuerpo médico de Nacional, según conoció el diario El Colombiano .

 

Al parecer, el portero argentino es hombre de confianza del entrenador Jorge Almirón, quien lo tuvo como pupilo en Lanús y quien habría impulsado su llegada.

 

Publicidad

Dentro de su recorrido profesional, Monetti ha pasado por dos clubes, ambos argentinos: Gimnasia y Esgrima La Plata y Lanús, equipo con el que llegó hasta la final de la Copa Libertadores en 2017.

 

Le podría interesar: Cuatro juveniles de Nacional llegan a reforzar el Real Santander

 

De acuerdo a lo publicado por el diario mencionado, Nacional habría pagado 1,4 millones de dólares por el 80 % de su pase.

 

Publicidad

De darse la contratación del guardameta argentino, se sumaría a las ya confirmadas por el club: Helibelton Palacios y Diego Braghieri.

 

Así las cosas, el reto de Monetti no será nada fácil, pues deberá disputar la titularidad con Cristian Vargas y llevar bajo sus hombros, o guantes, la sombra de Armani, ídolo verde y el jugador más ganador de la historia del dos veces campeón de la Libertadores.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO