Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hay que pensar en grande, Colombia llegó a Brasil para hacer historia: Borja

El delantero del Palmeiras no fue tenido en cuenta en esta oportunidad en la Selección Colombia.

302352_Miguel Ángel Borja, delantero colombiano del Palmeiras - Foto: AFP
Miguel Ángel Borja, delantero colombiano del Palmeiras - Foto: AFP

Miguel Ángel Borja, delantero del Palmeiras, quien hizo parte de la nómina de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia, habló en Blog Deportivo de su actualidad en el fútbol brasileño y de lo que espera para la Tricolor en la Copa América. Además, de la final de la Liga Águila entre Pasto y Junior.

“De corazón quiero que al Junior le vaya bien y que los jugadores que estén ahí den lo mejor (…). Está difícil porque sabemos que Pasto es un equipo que anda muy bien, tiene jugadores importantes con mucha jerarquía, le haré toda la fuerza necesaria al Junior”, dijo.

Confesó que desde niño siempre ha soñado vestir los colores del equipo barranquillero. “Como costeño que soy, esperemos que en el tiempo de Dios se dé y poder hacerlo de la mejor manera porque sabemos que Junior es un equipo muy grande de mucha tradición”.

Borja no fue tenido en cuenta por el técnico Carlos Queiroz para la Copa América, sin embargo, manifestó que era consciente de la dificultad de llegar luego de tener una campaña en la que no se pudo destacar de la mejor manera.

“Estamos listos para ver triunfar a la selección acá en Brasil. Para mí fue difícil no estar, estoy tranquilo y sé que el fútbol da revancha, solo queda trabajar y esperar que las cosas se vayan dando de a poco”, expresó.

Finalmente, el delantero cree que la Selección puede llegar muy lejos en este torneo y, por qué no, levantar la copa.

Publicidad

Hay que pensar en grande, eso lo tienen los muchachos en mente. Vinieron a Brasil a hacer historia y tienen la condición para hacerlo”, concluyó.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias