Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Hay que tomarlo con seriedad: presidente Dimayor por formulación de cargos de SuperIndustria

El presidente de la Dimayor habló sobre la posición de la organización frente a una denuncia de la Asociación de Futbolistas.

Fernando Jaramillo. Foto Dimayor
Fernando Jaramillo.
Foto: Dimayor

Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, habló en Blog Deportivo sobre la formulación de cargos por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio originada en una denuncia de la Asociación de Futbolistas a la organización y a 16 clubes del Fútbol Profesional Colombiano.

"Recibimos con todo respeto la notificación con el ánimo de colaboración. Aquí hay que aclarar muchas de las situaciones que la Superintendencia de Industria y Comercio ha puesto en este inicio de investigación", indicó Jaramillo.

Publicidad

"Esto hay que tomarlo con toda la seriedad y así lo van a hacer los clubes y la Dimayor", enfatizó el presidente de la Dimayor.

¿Cómo funcionara la defensa?

Publicidad

"Esa es una decisión de los clubes. Hay que hacer un análisis a fondo de los expedientes, de las pruebas, para saber la mejor manera de actuar. Eso es toda una estrategia jurídica de los clubes específicamente, pero la Dimayor tiene una guía, un tema desde el punto de vista procedimental que va a compartir con los clubes", afirmó Jaramillo.

Escuche la entrevista completa aquí:

Publicidad

Escuche el podcast de La Caja de los Comics aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.