Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

He madurado mucho jugando en la Bundesliga: Jhon Córdoba

El delantero anotó este fin de semana en la Bundesliga.

365137_Jhon Córdoba // Foto: AFP
Jhon Córdoba // Foto: AFP

El colombiano Jhon Córdoba fue figura con el Colonia este fin de semana al entregarle un agónico empate a su club contra el Fortuna Dusseldorfen el cierre de la jornada 27 de la Bundesliga.

En entrevista con Blog Deportivo, el jugador de la Selección Colombia destacó que su paso por el fútbol alemán le ha servido para madurar en materia deportiva.

“He madurado muchísimo, aprendido en todo lo que llevo de recorrido acá. Mi papá siempre me insistió en que estuviera tranquilo, que este momento iba a llegar, que tenía que aprender mucho más. Ahora me ve como un jugador más maduro, está muy contento”, contó.

Le puede interesar: Bayern Múnich acaricia una nueva Bundesliga tras vencer 1-0 al Dortmund

En el minuto 88, el Dusseldorf ganaba el partido por 2 a 0 y nadie se imaginó que la victoria se podía escapar, pero en el último momento, Anthony Modeste y Jhon Córdoba le entregaron el empate agónico al Colonia.

La Bundesliga se convirtió en la primera liga importante de Europa en regresar en medio de la pandemia con la que luchan casi todos los países del mundo. No obstante, la preocupación por eventuales lesiones sigue estando en frente.

Publicidad

“Es bastante complicado porque el parar después de jugar tantas fechas, volver a retomar el mismo nivel, es muy difícil, pero esperamos que esto termine de la mejor manera”, dijo Córdoba.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Sin embargo, celebró el tanto que le dio el empate a su equipo, aunque confesó que el no contacto con los compañeros, como se espera por la coyuntura, será difícil de lograr.

“La emoción de meter un gol es buena, esto es fútbol, va seguir habiendo mucho contacto”, dijo.

Escuche aquí la entrevista completa con Jhon Córdoba, jugador del Colonia, en Blog Deportivo.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO