Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hinchas del Newell's piden que Messi vuelva a vestir su camiseta

La ciudad del Rosario, Argentina, se estaría preparando ante la posibilidad de que el jugador vuelva al equipo donde debutó.

375508_Messi // Foto: AFP
Messi // Foto: AFP
JOSEP LAGO/AFP

Gonzalo Azursa, quien es hincha del Newell's Old Boys de Argentina y representa a un grupo llamado Auto Convocados, pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para hablar sobre el proyecto que tienen para hacer que Lionel Messi vaya al equipo argentino, donde el 10 del barcolona dio sus primos pasos.

“El proyecto surge a través de Auto Convocados, somos una agrupación política de Newell’s. En este caso tenemos el sueño, y alguna vez Messi lo manifestó, de vestir la camiseta del Newell’s otra vez, nosotros elegimos, tratamos y como club tenemos un plan de que no sea responsabilidad completamente de él, sino que sea algo en conjunto”, contó Azursa.

Le puede interesar: Manchester City, PSG, Inter de Milán, ¿cuál será el destino de Messi?

Según comentó el líder de Auto Convocados, la ciudad del Rosario, en Argentina, se estaría preparando ante la posibilidad de que el jugador vuelva al equipo donde debutó.

“Queremos generar el contexto para que como club, Rosario como ciudad, Santa Fe como provincia y Argentina como país estén a la altura de semejante acontecimiento”.

Esta iniciativa y petición pretende llegar no solo a los argentinos, sino a toda Latinoamérica y así promover el fútbol en todas las regiones.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Extendemos esta iniciativa al pueblo colombiano y a todos los países que conforman la Conmebol, para hacerlo un objetivo sudamericano. Esto también lo hacemos para promover el fútbol, como la Libertadores y los torneos locales de cada país”, añadió Azursa.

Por último, el hincha y representante dijo que tienen claro que el jugador del Barcelona tiene otras ofertar, sin embargo, no pierden la esperanza de que algún día el astro argentino vuelva a su club debutante.

“Una posibilidad es que Leo se ponga nuestra camiseta y luego vuelva a Barcelona, la otra opción es que firme con uno de los grandes equipos europeos y luego venga con nosotros”, concluyó.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO