Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Histórico: Yuberjen consiguió la medalla de plata en Río 2016

Tras perder ante el uzbeko Hasanboy Dusmatov el colombiano consiguió la primera medalla de plata en esta disciplina para Colombia.

249459_yuber.jpg
yuber.jpg

Camino a la plata

 

En su primera pelea el colombiano derrotó al brasileño Patrick Lourenco en una pelea de alto grado de dificultad en el concurso de peso mínimo del boxeo de Río.

 

Publicidad

Martínez avanzó a cuartos de final de la división de 49kg de los Juegos Olímpicos venciendo por decisión unánime al chino y campeón asiático Lu Bin, asegurando así una medalla de bronce para Colombia.

 

Publicidad

Venciendo a grandes boxeadores, Yuberjen se enfrentó al cubano y campeón olímpico Joahnys Argilagos por un cupo a la final, una pelea que ganó con autoridad.

 

En la pela definitiva por el oro el colombiano fue vencido por Hasanboy Dusmatov (Uzbekistán), consiguiendo así la medalla de plata.

 

Escuche en este audio más información sobre:


 
 
-923 habitantes de los municipios de Teorama, Hacarí y El Tarra en Norte de Santander, han sido desplazados por los enfrentamientos entre el ejército y grupo armados en la zona. 
 
-Blu Radio cruzó la frontera hacia San Antonio del Táchira. El comercio en esa zona aún no se reactiva de la misma forma que en Cúcuta luego de la apertura de la frontera.
 
-Las autoridades de salud en el Magdalena mantienen la alerta amarilla en toda la zona de la Ciénaga Grande por la alta contaminación.
 
-Un total de 19 personas murieron y 267 resultaron heridas, 46 de ellas graves, en 378 accidentes de tráfico ocurridos en Chile en lo que va del fin de semana
 
-Al menos 120 miembros del grupo terrorista Estado Islámico (EI) murieron en combates con las fuerzas kurdas en medio de la ofensiva para liberar el principal bastión de los radicales en Irak.
 
La defensa del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva presentará ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, con sede en Ginebra, "nuevos hechos" que demuestran la supuesta "persecución judicial" que sufre su cliente, investigado por corrupción.

  • Publicidad