Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hoy no hay pruebas que vinculen a Tecnoglass con reventa de boletas: SuperIndustria

El superintendente dijo que sí hay dirigentes deportivos que estarían implicados en la reventa de boletas.

292564_BLU Radio. Boleta Selección Colombia / Foto: Noticias Caracol
BLU Radio. Boleta Selección Colombia / Foto: Noticias Caracol

El superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, aseguró en entrevista con Mañanas BLU que hasta el momento no hay ninguna prueba que vincule a la empresa Tecnoglass, propiedad de los hermanos Juan Manuel y Cristian Daes, con la reventa de boletas de los partidos de la Selección Colombia.
 
Según Robledo, en un principio recibieron testimonios de que la empresa Tecnoglass estaría respaldando financieramente al jefe de la reventa de boletas.

“Quienes nos dieron la información eran más que creíbles porque prácticamente todo lo que nos dijeron condujo a hallazgos dentro de la investigación (…) prácticamente se confirmó todo, menos que los Daes estaban implicados”, enfatizó.

Reiteró que toda la investigación ha contado con la colaboración de unas personas que han dado unos datos muy valiosos “y mucha de esa información la hemos podido corroborar”.
 
“No tenemos evidencias ni pruebas que nos permitan decir al país que hemos podido corroborar que Tecnoglass o estos señores estén detrás de la reventa de boletas”, añadió.

Le puede interesar: Tecnoglass rechaza acusaciones de reventa de boletas y anuncia acciones legales
 
Sin embargo, aclaró que la afectación reputacional y económica a la empresa se dio porque fueron sus dueños quienes hicieron pública la investigación que se adelantaba en su contra.
 
“Ellos desde el mismo día de la diligencia les habían contado a unas personas que la Superintendencia los estaba inspeccionando. Al día siguiente ellos dieron declaraciones en los medios de comunicación”, advirtió.
 
Por otro lado, Pablo Felipe Robledo confirmó que sí hay dirigentes deportivos presuntamente involucrados en la reventa de boletas.
 
“Hay unas personas que son dirigentes deportivos que están investigados, sobre los cuales ya hay bastantes evidencias. Eso lo daremos a conocer en su momento, y también tenemos identificadas empresas y personas que estarían detrás de ese negocio”, finalizó.

Escuche la entrevista completa aquí:

Publicidad

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO