Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un camarógrafo identificado como Hamilton Suárez grabó desde el cerro El Picacho, en las afueras de Medellín, el momento en el que Nacional anotó el gol en el juego de ida de la final de la Copa Libertadores.
El hombre, quien subió el video a su canal de YouTube, logró tener cerca de 100.000 reproducciones en cinco días.
En el video también se ve cuando comienzan a explotar voladores y todo tipo de juegos pirotécnicos en varios puntos de ‘la capital de la montaña’.
Suárez explicó que había subido a la montaña buscando tranquilidad y se sorprendió al darse cuenta que silencio era lo que menos había pese a la distancia.
Publicidad
Este es el mensaje que publicó Suárez Betancur:
Publicidad
“Subí al cerro con la esperanza de una noche despejada y con la certeza de encontrar poca gente en sus laderas, a pesar de ser día festivo. Quería grabar la salida de la luna sobre el oriente de Medellín, aprovechando su luz entera en una circunferencia casi perfecta.
Sabía que había partido de fútbol entre Nacional e Independiente del Valle por el juego de ida de la final de la copa Libertadores de América y ello me animaba un poco a encontrar silencio entre las rocas de El Picacho.
Con el ruido neutro de la ciudad al fondo, de repente todo se convirtió en una tribuna festejante y una celebración de navidad anticipada. El silencio se cortó para recordarme que el azar vive con lo urbano. La sorpresa fue grata, más por el momento que por el gol… pues la luna siempre estuvo escondida entre las nubes”.