Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

INDEPENDIENTE MEDELLÍN, NUEVO CAMPEÓN DEL FÚTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO

El Deportivo Independiente Medellín, dirigido por Leonel Álvarez, se impuso este domingo ante Junior por 2-0 en el estadio Atanasio Girardot.

144765_Foto: Twitter @DIM_Oficial
Foto: Twitter @DIM_Oficial

El Independiente Medellín se coronó este domingo campeón del fútbol profesional colombiano al vencer 2-0 a Junior de Barranquilla en el partido de vuelta de la final del torneo Apertura 2016, disputado en su estadio, el Atanasio Girardot.

 

Después de empatar el miércoles 1-1 en la ida en Barranquilla, el Medellín, dirigido por el exinternacional Leonel Álvarez, tomó la delantera en el minuto 35 con un gol de Christian Marrugo y se hizo con su sexto título.

 

Pese a sus oportunidades de igualar el marcador, el visitante no lo logró y, en el minuto 90+3, Marrugo sentenció la victoria de Medellín, después de un córner de Junior que había enviado todos sus jugadores al área para marcar el gol que lo llevara a los penaltis.

 

Publicidad

Minutos después del primer tanto, en el 38, una riña entre varios jugadores de ambos equipos se cerró con dos tarjetas amarillas: John Hernández (Medellín) y Vladimir Hernández y Jarlan Barrera (Junior).

 

Independiente Medellín quedó en segunda posición en el torneo Apertura del año pasado, tras ser derrotado por Deportivo Cali, y Junior quedó en segundo puesto en el Clausura-2015.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO