Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ineos, equipo de Egan Bernal, anuncia refuerzo de lujo para dos próximas temporadas

“Entra en el mejor momento de su carrera”, dijo el director del equipo.

375030_Adam Yates / AFP
Adam Yates / AFP
GIUSEPPE CACACE/AFP

El británico Adam Yates (Mitchelton Scott), de 28 años, cuarto en el Tour 2016, será corredor del Ineos Grenadiers las dos próximas temporadas, según ha anunciado la escuadra británica.

Yates, quien comenzó la temporada 2020 con una victoria en el Tour de los Emiratos Árabes Unidos, se mostró entusiasmado con la idea de competir en un equipo británico.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"La perspectiva de competir para un equipo británico es algo que me entusiasma muchísimo. He sido testigo del auge del ciclismo en el Reino Unido durante mi carrera y creo que esto ha sido impulsado por el éxito de los ciclistas británicos y de este equipo. Es una oportunidad emocionante y creo que ha llegado en el momento adecuado", manifestó.

El director del equipo Ineos Grenadiers, Sir Dave Brailsford, destacó el fichaje de Adam Yates en una nueva etapa de la formación.

"Estoy realmente encantado de que Adam finalmente se una al equipo. Parece que el momento es el adecuado, ya que entra en el mejor momento de su carrera y nos embarcamos en una nueva era como Ineos Grenadiers", señaló.

Publicidad

Braislford destacó que el "corazón y carácter británico de Adam encaja perfectamente con el equipo".

"Él sabe cómo ganar y su enfoque valiente, decidido y resistente son exactamente los atributos que buscamos fomentar mientras ensamblamos un equipo para buscar éxitos", dijo.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO