Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

James, Egan, Nairo y Esteban Cháves se unen para contarle cuentos a los niños

Los colombianos apoyan una iniciativa del ICBF.

360899_james-rodriguez-real-madrid-afp_0.jpg
james-rodriguez-real-madrid-afp_0.jpg

La iniciativa del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ‘Hagamos de nuestra casa el lugar más seguro’ reunió a grandes personalidades del deporte del país para que lean cuentos y participen en actividades a propósito de la celebración del Día del Niño.

Dentro de los deportistas que harán parte de la iniciativa están los ciclistas Nairo Quintana, Egan Bernal y Esteban Chaves, además del 10 de la Selección Colombia, James Rodríguez.

Publicidad

La idea del ICBF es que los colombianos, junto a otras personalidades como Mike Bahía, Greeicy, Sebastián Yatra, Carolina Soto, entre otros, usen sus voces e imaginación para leer e interpretar cuentos y fábulas para los pequeños durante la celebración del Día del Niño, que este año no se podrá festejar como usualmente se hace por cuenta del aislamiento por coronavirus.

En la página web del ICBF ya está disponible la sección ‘Mis Manos Te Enseñan’, en la que todas las personas que deseen pueden escuchar los audios relatados por las personalidades colombianas.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.