Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

James Rodríguez, conmovido por niño que le dedicó gol a su abuela

El jugador le envió un mensaje al niño de 13 años.

340209_BLU Radio // James Rodríguez // Foto: Instagram
BLU Radio // James Rodríguez // Foto: Instagram

Este fin de semana se conoció la historia de Johan Andrés Salas, un niño de 13 años que después de anotar un gol en la Copa Teleantioquia entró en llanto por su abuela, a quien le dedicó la anotación.

El equipo del niño clasificó a la segunda ronda del torneo gracias a un golazo suyo, al ser entrevistado, Johan Salas respondió como un profesional el apoyo de su entrenador desde hace siete años, pero en su dedicatoria se puso a llorar, algo que rápidamente se viralizó por la ternura del pequeño.

“El gol se lo dedico primero que todo a mi abuela, que es la que me apoya. Le agradezco a todo el equipo y al director técnico, que son los que me apoyan. Abuela muchas saludes, este gol fue por usted, se acordará de mí que vamos a salir adelante”, fueron las palabras, entre lágrimas, del pequeño.

Tras conocerse la historia, James Rodríguez, desde Madrid, le envió un mensaje en video al pequeño Johan.

Publicidad

“Espero que Dios te pueda dar la bendición de triunfar y le puedas dar muchas alegrías a tu familia y a tu abuelita, un abrazo”, dijo el 10 de la Selección Colombia.

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO