Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

James Rodríguez regresa a entrenamientos con Al-Rayyan mientras aparece nuevo pretendiente europeo

James, de 30 años, podría volver a Europa a uno de los clubes que pelea constantemente por títulos locales en Países Bajos.

James Rodríguez en su debut con el Al Rayyan Foto jamesdrodriguez.jpg
James Rodríguez en su debut con el Al Rayyan
Foto: Twitter @jamesdrodriguez

El futuro de James Rodríguez sigue incierto, pues cada día el colombiano es relacionado con un club diferente . Este lunes, 27 de junio, volvió a entrenamientos con el Al-Rayyan, en Catar, mientras se define dónde jugará el volante creativo.

James sigue luciendo la '10' en los entrenamientos del equipo catarí, que se prepara para los partidos amistosos que jugará en Países Bajos del 6 al 24 de julio.

Publicidad

Precisamente, el periodista deportivo Martijn van Zijtveld informó en sus redes sociales que el exjugador del Everton estuvo en las instalaciones deportivas del PSV Eindhoven realizando exámenes médicos para jugar en uno de los equipo más populares de Países Bajos.

"Personalmente puedo reportar que James Rodríguez estuvo en el centro físico donde el PSV Eindhoven hace todas sus revisiones", escribió el periodista de ESPN.

Publicidad


James Rodríguez no sería el primer colombiano en jugar en el PSV, pues en su momento lo hizo el lateral Santiago Arias tras su salida de Portugal.

¿Por qué el PSV se interesaría en James Rodríguez?

Publicidad

Marcel Brands, quien era el director deportivo del Everton, ahora se encuentra en el PSV, conoce las condiciones de James y podría acercarlo a retomar su nivel en un club europeo.

El colombiano, de 30 años, sería el reemplazante indicado para Mario Götze , el alemán que retornó a la Bundesliga y será compañero de Rafael Santos Borré en el Eintracht Frankfurt.

El viaje del Al-Rayyan a Países Bajos podría dar más luces del futuro de James Rodríguez, quien quiere tomar un aire nuevo, pese a que tiene contrato con el conjunto catarí hasta el 2024.

Le puede interesar el podcast: A diario con salomón

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.