Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Juan Carlos Osorio, en líos en Paraguay

Aunque el técnico desmintió su supuesta renuncia, aún existe la posibilidad de que no vaya más en la selección de ese país.

314860_Blu Radio. Juan Carlos Osorio. Foto: AFP
Blu Radio. Juan Carlos Osorio. Foto: AFP
NORBERTO DUARTE/AFP

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio continúa en el ojo de huracán en Paraguay por cuenta de repetitivos rumores de una supuesta intención de renunciar a la selección paraguaya a causa de una tensionaste relación con los directivos del equipo.

Sin embargo,

aunque el técnico desmintió su supuesta renuncia, aún existe la posibilidad de que no vaya más con Paraguay.

Lea también: 

En Paraguay hay una incertidumbre molesta por el tema Osorio: Nelson Cuevas

Según información de medios de ese país, este martes hay una reunión programada entre Osorio y Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, en la que se podría definir la situación del técnico en la selección.

El descontento de las autoridades del fútbol paraguayo con el técnico estaría relacionado con su labor, que tendría fundamento en que ha pasado más tiempo fuera del país que viendo los encuentros de la liga paraguaya y que aún no llega en su totalidad su cuerpo técnico a la capital de Paraguay, según señalaron los medios.

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO