Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Juan David Fuentes, la promesa colombiana del Barcelona

El juvenil colombiano, además, fue llamado para integrar la selección Sub-15 de España.

292404_blu_radio_-juan_david_fuentes_-_foto_juan_david_fuentes.jpg
blu_radio_-juan_david_fuentes_-_foto_juan_david_fuentes.jpg

Juan David Fuentes llegó desde muy pequeño a España y hoy día brilla en la masía del Barcelona.

 

“Llegué a España a los 4 años, vivía en Montería, Córdoba, y al año le dije a mi padre que quería jugar al fútbol. Estuve tres años en el Moncada y luego fiché por un equipo de Barcelona llamado Tecnofútbol”, contó en El Camerino.

 

Gracias a sus goles y buen rendimiento el talentoso futbolista colombiano despertó el interés de tres clubes: Valencia, Barcelona y Real Madrid.

 

Publicidad

Primero me iba ir al Valencia, pero al cabo de una semana me llamó el Barca, y yo quería quedarme aquí para no alejarme de mi familia y de mis amigos”, aseguró.

 

Para Fuentes no hay nada parecido a la masía del Barcelona, pues cuentan con muchas comodidades para el beneficio del desarrollo como futbolistas.

 

Estaba muy ilusionado muy contento y después aproveché la oportunidad y luché por lo que quería que es jugar al fútbol”, expresó.

 

Publicidad

Juan David fue llamado para hacer una prueba en la Selección española Sub-15, aunque no descarta en un futuro formar parte de la Selección Colombia, pues era su primera ilusión.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO