Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con diploma olímpico, Santiago Rodallegas se despide de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

El pesista de 23 años quedó en el quinto lugar luego de levantar un total de 359 kg en los Juegos Olímpicos.

Santiago Rodallegas
Santiago Rodallegas
AFP

Este sábado 31 de julio, el pesista y colombiano Santiago Rodallegas, debutó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, comenzando con un registro de 163 kg para lograr las primeras posiciones. Sin embargo en su segundo y tercer intento subió 5 kg pero no pudo levantarlos.

Hasta ese momento, el pesista se ubicaba en el cuarto lugar con otros dos pesistas más, Rejebbay Rejepov de Turkmenistán y Antonio Pizzolato.

En el siguiente envión, Santiago falló en su primer intento pero en el segundo logró levantar 195 kg. Aunque ya no podía entrar al podio, logró ir por los 200kg y no lo consiguió.

Por esta razón quedó por fuera de la medallería pero logró entrar en los ocho mejores pesistas, llevándose un diploma olímpico.

Este hombre, nacido en Villavicencio el 15 de noviembre de 1997, viene teniendo una carrera en ascenso y promete ser un deportista exitoso.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.