Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gimnasta Ángel Hernández no logró clasificar a la final tras quedar noveno en los Juegos Olímpicos

Ángel Hernández fue el único latinoamericano que participó en esta competencia y su puntaje total fue de 105.930 dentro de las clasificatorias de los Juegos Olímpicos.

Ángel Hernández
Ángel Hernández
AFP

El gimnasta y colombiano Ángel Hernández debutó en la mañana del 31 de julio en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. A pesar de haber logrado un puntaje de 105.930, el colombiano no logró entrar a los ocho finalistas pero tuvo una excelente participación en su disciplina, gimnasia en trampolín.

Para el primer salto, Ángel logró un puntaje de 51.350 entrando al cuarto puesto parcial en el momento de su presentación. Al finalizar todos los 16 particiantes, en el segundo salto logró un puntaje de 54.580, dejándolo en la posición número nueve y por fuera de la final.

Hay que recordar que Ángel fue el único latinoamericano en participar en esta disciplina y se presentó antes los jueces con varios mortales y saltos en el aire que lograron soprender a todos.

Para esta disciplina, los que se llevaron las medallas fueron Ivan Litvinovich de Bielorrusia, Dong Dong de China y Dylan Schmidt de Nueva Zelanda.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.