Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No traje oro, ni plata, vine ‘pelado’: Rigoberto Urán tras volver a Colombia de los Juegos Olímpicos

Urán, publicó un video en sus redes sociales en donde aprovechó para bromear con un funcionario a su arribo al Dorado de Bogotá.

CYCLING-FRA-TDF2020
Rigoberto Urán
MARCO BERTORELLO/AFP

El ciclista colombiano Rigoberto Urán publicó este viernes, 30 de julio, un video en su cuenta de Instagram en su regreso al país luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Con su toque de humor característico, ‘Rigo’ tuvo tiempo para bromear con los funcionarios del aeropuerto El Dorado de Bogotá.

El funcionario de Migración Colombia le pregunta al ciclista ¿qué trajo?, a lo que el paisa le responde “no traje nada para declarar… no traje ni oro, ni plata, vine pelado”.

Además, Urán aseguró que traía unos diplomas que todavía no le han mandado. Haciendo referencia a los títulos obtenidos en las justas olímpicas.

Recordemos que el ciclista colombiano es un asiduo fan de los videos en redes sociales, en los cuales muestra su forma de ser descomplicada.

Publicidad

Durante los Juegos Olímpicos, Urán se refirió en sus redes sociales a los dos diplomas que obtuvo en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Mijitos terminando mi participación en los juegos olímpicos Tokio. Me gradué a los 34 años, moral pues”, escribió en Twitter, red social en la que publicó también una imagen de su participación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.