Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conozca la programación de Colombia en los Juegos Olímpicos para este sábado 31 de julio

Toda la participación de los colombianos en los Juegos Olímpicos la puede seguir a través de BLU Radio, Caracol HD2 y en la señal principal de Caracol Televisión.

334465_BLU Radio. Caterine Ibarguen // Foto: AFP
Caterine Ibarguen
LUIS ACOSTA/AFP

En la noche de este sábado, 31 de julio, y la madrugada del domingo, Colombia tendrá la representación de siete deportistas en cinco disciplinas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

  • A las 5:30 de la tarde, hora de Colombia, Sebastián Muñoz tendrá su participación en la ronda 4 de stroke play, por la disciplina del golf.
  • Mientras que, en tiro deportivo, Bernardo Tobar se presentará a las 6:30 de la tarde en la fase 1 de clasificación por los 25 metros de pistola rápido.
  • Seguido de Tobar, llega la hora del atletismo. A las 8:53 de la noche, Alejandro Perlaza correrá la primera ronda-serie 2 de los 400 metros masculinos. Asimismo, su colega Anthony Zambrano buscará clasificarse para la siguiente ronda de los 400 metros planos en la serie 4, a las 9:09 de la noche.
  • A las 9:48 de la noche, el púgil Céiber Ávila representará al país por los cuartos de final de peso pluma masculino, frente a Samuel Takyi.
  • El domingo a las 3:00 de la mañana se enfrentará la boxeadora Ingrit Valencia, también por cuartos de final, pero de peso mosca femenino, contra Tsukimi Namiki.
  • Por último, la reina colombiana del salto triple, Caterine Ibargüen, buscará colgarse una medalla en la final de dicha disciplina, a las 6:00 de la mañana.

Toda la participación de los colombianos la puede seguir a través de BLU Radio, Caracol HD2 y en la señal principal de Caracol Televisión.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.