Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El golfista bogotano Sebastián Muñoz finalizó en el top 5 su primera ronda de Tokio 2020

El juego debió ser suspendido debido a tormentas eléctricas y se espera que se reanude en los próximos días.

Sebastian.JPG
Juan Sebastián Muñoz
/ Foto: AFP

El golfista bogotano Juan Sebastián Muñoz hizo su debut olímpico este miércoles 28 de julio en la competición disputada en el Club de Campo Kasumigaseki de la capital japonesa.

Juan Sebastián, quien se encuentra posicionado en la casilla 82 del escalafón internacional de golf, se enfrentó contra el sueco Henrik Norlander y al danés Joachim Hansen en el grupo 3 de 60. En la primera ronda, el bogotano entregó en la primera ronda una diferencia de par de (-4) en 67 impactos a la pelota.

El colombiano comenzó su ronda con un triple birdie en los hoyos 4, 5 y 6, también tuvo tres bogeys en los hoyos 9, 12 y 18. Sorprendió con cuatro birdies más en los hoyos 10, 14, 15 y 17. Con este resultado, Juan Sebastián logró sacar ventaja sobre sus rivales.

Sin embargo la competición debió ser suspendida debido a una tormenta eléctrica y por lo pronto se espera que se reanude en el campo Kasumigaseki Country Club este 29, 30 y 31 de julio a partir de las 5:30 p.m. para poder definir a los ganadores.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.