Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Falcao García y el emotivo mensaje a Anthony Zambrano tras medalla de plata en Tokio 2020

Zambrano hizo historia en el atletismo colombiano luego de su triunfo en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Anthony Zambrano
Anthony Zambrano
Foto: AFP

Anthony Zambrano le regaló a Colombia una nueva alegría olímpica. En la mañana de este jueves, 5 de agosto, el atleta colombiano ganó la medalla de plata en los 400 metros planos en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Se trata de la cuarta presea de Colombia en estas justas, después de la plata de Mariana Pajón, en BMX, Luis Mosquera, en levantamiento de pesas, y el bronce de Carlos Alberto Ramírez, también en BMX.

Tras el triunfo de Zambrano, histórico para el atletismo en Colombia, el delantero Radamel Falcao García utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de felicitación. En una publicación de Twitter, acompañada de tres fotografías, del futbolista escribió: “¡Felicitaciones, Anthony Zambrano! Hiciste historia. Qué momento y qué emoción”.

Y es que Falcao ha estado muy activo en sus redes sociales durante lo corrido de los Juegos Olímpicos. Sin importar si se obtiene medalla o no, el colombiano ha enviado mensajes de felicitaciones y apoyo a varios de los deportistas nacionales.

Así lo hizo, por ejemplo, con Caterine Ibarguen, Ingrit Valencia, Juan Sebastián Muñoz, Juan Sebastian Cabal y Robert Farah, entre otros.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.