Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Juegos Olímpicos París 2024: miles de boletos serán puestos en venta cada jueves

Los próximos Juegos Olímpicos de París se llevarán a cabo en menos de dos meses (del 26 de julio al 11 de agosto).

El Arco de Triunfo se refleja en el escaparate de un establecimiento oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Verano de París 2024 en París, el 15 de diciembre de 2023.
Juegos Olímpicos París 2024
Foto: AFP

Miles de nuevos boletos para los próximos Juegos Olímpicos de París, que se llevarán a cabo en menos de dos meses (del 26 de julio al 11 de agosto), estarán disponibles para su compra todos los jueves, según anunciaron los organizadores este miércoles.

Estos boletos provienen en su mayoría de plazas que habían sido reservadas por diversos actores relacionados con los Juegos Olímpicos, pero que finalmente no serán utilizadas, informó el comité de organización (COJO).

Desde gimnasia artística hasta rugby a siete, pasando por vóley-playa, básquet, skateboard, BMX, balonmano y atletismo, el nuevo paquete de entradas incluirá la mayoría de los deportes del evento.

Juegos Olímpicos de París.jpeg
Juegos Olímpicos de París 2024.
Foto: AFP.

El jueves 30 de mayo, primer día de esta operación (a través del sitio web tickets.paris2024.org), se pondrán a la venta más de "40.000 boletos, de los cuales 30.000 corresponden a deportes o categorías de entradas que actualmente están 'sold out' (agotadas)", precisó el COJO.

Publicidad

Hasta el momento, se han vendido 8,3 millones de boletos de los 10 millones previstos en total.

  • Publicidad