Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

María Camila Osorio, eliminada en su estreno de los Juegos Olímpicos

Osorio fue la última deportista en lograr un cupo para Colombia en los Olímpicos de Tokio 2020.

María Camila Osorio Foto Tokyo2020es.jpg
María Camila Osorio en los Olímpicos
Foto: @Tokyo2020es

La tenista colombiana María Camila Osorio quedó eliminada del torneo olímpico de tenis al perder frente a la suiza Viktorija Golubic por 6-4 y 6-1 en 59 minutos de partido, este sábado en Tokio.

La suiza, número 50 en la clasificación de la WTA, impuso la lógica en un encuentro en el que Osorio (N.79) que intentó responder a los ataques de su rival, pero no le alcanzaron las condiciones para pelear el triunfo.

Osorio fue la última deportista en lograr un cupo para Colombia en Tokio 2020 tras las bajas de otras tenistas de la cita Olímpica.

María Camila fue la cuarta colombiana que jugó el cuadro de sencillos en la historia de los Olímpicos, pues Fabiola Zuluaga lo hizo en Sídney 2000 y Atenas 2004, Catalina Castaño en Atenas 2004 y Mariana Duque en Londres 2012 y Río 2016.

Además, la cucuteña se convierte en la segunda deportista nacional en la tercera deportista que queda eliminada de Colombia. Daniel Pineda no pudo superar la ronda clasificatoria de tiro con arco y Luz Adiela Álvarez perdió en el combate de judo contra la israelí Shira Roshony.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.