Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por un momento quise tirar la toalla, no me rindo: Mariana Pajón responde en Mañanas BLU a críticas

La deportista colombiana confiesa que se sintió bastante presionada por lo que han dicho de ella y de su esposo en redes sociales.

Mariana Pajón
Mariana Pajón
Foto: AFP

En entrevista con Mañanas BLU, la triple medallista olímpica Mariana Pajón respondió a las críticas que le han hechos desde redes sociales por la participación de su esposo, el también deportista Vicent Pelluard, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Por un momento quise tirar la toalla y decir: quiero representar a un país, pero no de esa forma. No son todos, y eso hay que rescatarlo”, dijo.

Pajón manifestó que Pelluard representa al país porque, pese a ser francés, tiene el corazón colombiano.

"Él llegó (Vincent Pelluard) con mucha ilusión a representar al país. Él dice que así su sangre sea francesa su corazón es colombiano", enfatizó.

Dijo que por cuenta de la criticas tuvieron que alejarse de las redes sociales: “Por nuestra salud mental y tratar de vivir un sueño y disfrutarlo juntos".

"Ese es el reto que nos tocó a nosotros vivir, pero tenemos la satisfacción que las cosas se hicieron correctamente”, dijo en Mañanas BLU.

Publicidad

Pajón destacó que este fue el triunfo más grande de su carrera, por lo que se devuelve feliz y orgullosa para Colombia: “Esta plata sabe mejor que cualquier oro que me haya ganado. Fueron muchas lágrimas de sufrimiento. La misma lesión de la rodilla la tengo en el codo, pero eran muchas las ganas de estar en los Juegos Olímpicos de Tokio”.

Además, sobre la competencia, añadió: “Fue un día muy loco y lleno de emociones. Había mucha ansiedad en el grupo y me sirvió la experiencia de los anteriores Juegos Olímpicos”.

Mariana Pajón dio una nueva alegría a los colombianos. En los Juegos Olímpicos de Tokio la colombiana ganó la medalla de plata en BMX, la tercera presea de su carrera tras el oro en Londres 2012 y Río 2016.

Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.