Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mariana Pajón confirma que recibió amenazas: así se refirió tras ganar la medalla de Plata

Al parecer, las amenazas se habrían presentado por la participación de Pelluard, su esposo, en representación del país en los Juegos Olímpicos

Mariana Pajón
Mariana Pajón
/ Foto: AFP

En medio de su celebración por lograr la medalla de plata en los Juegos Olímpicos , primera plata después de los oros en Londres 2012 y Río 2016, la antioqueña Mariana Pajón se refirió a las amenazas que sufrieron ella y su esposo, el francés nacionalizado colombiano Vincent Pelluard.

Al parecer ella y su esposo habían recibido críticas en los últimos días a través de las redes sociales por la presencia de Pelluard en los Juegos Olímpicos donde estaría representando a Colombia.

En medio de la entrevista exclusiva con Ricardo Orrego, enviado especial de Caracol Sports , Mariana se refirió al tema y afirmó que las amenazas son un tema muy cotidiano en el país.

“Sí, lamentablemente vivimos en un país que es una olla de presión, a veces nos manifestamos así. Pero uno convierte esas malas energías en triunfo. Al final llegas a tu casa, cierras la puerta y te quedas con las personas que valen la pena, con los que han creído en ti”, dijo la antioqueña.

Escuche el resumen de los Juegos Olímpicos en El Camerino, con Tito Puccetti:

Por otro lado, la antioqueña afirmó que no siente ningún rencor y que son más los aplausos que recibe en el país.

Publicidad

“Yo también le digo gracias al país. Si uno pedalea es para que ese himno suene y estos colores suban a lo más alto. Eso empuja muchísimo. Si sabemos que nuestra energía es buena y todos vamos por el mismo camino llegamos bien lejos”, concluyó.

Hay que recordar que Mariana se convirtió en la primera deportista colombiana en coleccionar tres preseas olímpicas, y este nuevo triunfo dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, representa mucho trabajo y dedicación a pesar de haber sufrido una lesión en la rodilla mientras se preparaba para la competición.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.