Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vincent Pelluard: "Uno aprende también de quienes nos tiraron duro y nos faltaron al respeto"

El deportista respondió contundentemente a quienes aseguran que su único mérito para llegar a los Juegos Olímpicos fue ser esposo de Mariana Pajón.

Mariana Pajón y Vincent Pelluard.jpg
Mariana Pajón y Vincent Pelluard
Foto: Instagram @VincentPelluard

El colombo-francés Vincent Pelluard, esposo de Mariana Pajón, habló en Mañanas BLU acerca de su clasificación en los Juegos Olímpicos, los resultados que obtuvo en Tokio 2020 y la presión en redes sociales.

" Creyendo que soy esposo de Mariana, dicen que tuvo que ver en mi clasificación , pero eso no fue así. Eso se pedaleó con el alma, con el corazón. Fue, nada más y nada menos, que resultados que había que cumplir", declaró el deportista.

No obstante algunos mensajes odiosos en redes, Pelluard destacó la buena acogida en general a Mariana Pajón y a él por su representación del país en los Olímpicos.

"El 95% de los mensajes que nos llegan son muy bonitos y finalmente es lo que hay que tener en cuenta: solo lo positivo. Los que nos han faltado al respeto nos han hecho más fuertes", indicó.

Escuche a Vincent Pelluard en entrevista con Mañanas BLU:

Publicidad

Escuche también en La Intérprete:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.