Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No pasó de las semifinales: Sebastián Villa se despide de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Esta ha sido una de sus mejores participaciones debido a que en los anteriores Juegos Olímpicos no lograba pasar de las semifinales.

Villa.JPG
Sebastian Villa
Foto: AFP

El clavadista colombiano Sebastián Villa, se despidió de los Juegos Oliímpicos luego de quedar en el puesto 18 en la semifinal de trampolín de 10 metros, donde los primeros 12 clasificaban a la etapa final.

Villa logró un puntaje de 341.40, y en la clasificación a las semifinales, logró un puntaje de 407.30 y se ubicó en la décima casilla.

En su primer salto, el colombiano inició mal, pues su punyaje fue de 47.25 y se ubicó en el puesto 18. Para el segundo y tercer salto, Villa mejoró sus puntajes logrando un 62.40 y un 61.25. Sin embargo no pudo subir de casilla y siguió en el puesto 18.

En el cuarto salto, el colombiano recibió una calificación de 40.80, un puntaje que definitivamente lo dejó sin opciones para poder clasificar en los doce que disputarían la final.

En su quinto salto, Sebastián recibió una calificación de 70.30, y en su último salto, su calificación fue de 39.40 para un total de 341.40. Con este resultado, Sebastián quedó por fuera de los Juegos Olímpicos, siendo esta su tercera participación. Esta ha sido una de sus mejores participaciones debido a que en Londres y en Río no pudo avanzar a semifinales.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.