Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A Ceiber Ávila le tocó pelear con camiseta prestada

El boxeador antioqueño salió a pelear con la camiseta de Yuberjen Martínez y esto generó muchas preguntas.

Céiber Ávila
Céiber Ávila
/ Foto: AFP

Céiber Ávila protagonizó una reñida pelea ante Everisto Mulenga, de Zambia, donde tras una clara victoria por decisión unánime en la primera ronda, Colombia se ganó el derecho a pelear de nuevo por la medalla.

Sin embargo algo generó muchas preguntas durante la pelea, y fue su camisa, pues el boxeador no llevaba la suya sino la de su compañero Yuberjen Martínez. Frente a esto las personas empezaron a especular que de pronto sería el otro apellido del boxeador, o que fue negligencia de la delegación y no lo vistió bien.

Fue al final del encuentro donde Céiber explicó que no encontró su camia antes de salir de su Villa Olímpica y le tocó usar la de su colega Yuberjén Martínez, pero que esto le trajo mucha suerte para su pelea.

De acuerdo al encuentro, fue una pelea muy difícil y al final una decisión dividida le dio al colombiano la victoria, Fue un 3-2 el que mostró lo reñido que estuvo el combate contra el zambiano Evaristo Zam, quien se caracteriza por ser un boxeador rápido.

Escuche y siga El Camerino en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.