Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Juegos Olímpicos: el tenista colombiano Daniel Galán clasificó a segunda ronda

El rival de Daniel Galán en segunda ronda será uno de los grandes favoritos a medalla, el alemán Alexander Zverev.

Daniel Galán. Foto Twitter @OlimpicoCol
Daniel Galán.
Foto Twitter @OlimpicoCol

El tenista colombiano Daniel Elahi Galán (N.113) cumplió con los pronósticos y se clasificó para la segunda ronda del torneo olímpico de Tokio-2020 tras derrotar al egipcio Mohamed Safwat (N.171) por 7-5 y 6-1), este domingo en Japón.

Su rival en segunda ronda será uno de los grandes favoritos a medalla, el alemán Alexander Zverev (N.5 del mundo), quien poco antes se deshizo sin dificultades del taiwanés Yen-Hsun Lu, por 6-1 y 6-3.

Daniel Galán sigue en la carrera de los Olímpicos mientras que María Camila Osorio quedó eliminada en la madrugada del sábado del torneo olímpico de tenis al perder frente a la suiza Viktorija Golubic por 6-4 y 6-1 en 59 minutos de partido.

La suiza, número 50 en la clasificación de la WTA, impuso la lógica en un encuentro en el que Osorio (N.79) que intentó responder a los ataques de su rival, pero no le alcanzaron las condiciones para pelear el triunfo.

Publicidad

Osorio fue la última deportista en lograr un cupo para Colombia en Tokio 2020 tras las bajas de otras tenistas de la cita Olímpica.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.