Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jugadores, directivos y empleados del Deportivo Cali se bajan el sueldo ante crisis

Aseguran que viven un momento difícil por cuenta del coronavirus y que todos aceptaron la medida que será provisional.

359445_Foto: Tomada de Twitter @AsoDeporCali
Foto: Tomada de Twitter @AsoDeporCali

A través de un comunicado, la Asociación Deportivo Cali informó que todos los empleados de la institución futbolera se redujeron el sueldo ante la crisis que se vive por cuenta del coronavirus.

Aseguran que lo que se busca es proteger los intereses colectivos de la comunidad en el marco de la “responsabilidad social y empresarial”.

“El comité ejecutivo llegó a un acuerdo con todos los empleados de la institución, planta administrativa, cuerpos técnicos y jugadores, quienes aceptaron que, temporalmente, se haga una reducción proporcional de sus salarios”, sostiene el comunicado.

“Esto se hará según los rangos definidos conjuntamente”, agrega.

Entérese de : El fútbol femenino, el gran olvidado por la crisis del COVID-19

Publicidad

A su vez, la misiva asegura que se revisará mensualmente “el comportamiento del flujo de caja para que una vez se normalice la situación de ingresos, los saldos por pagar a los empleados, sean realizados”.

Cabe resaltar que todos los equipos de fútbol colombianos han sido golpeados por la crisis que hay por la cancelación de partidos.

Lea el comunicado completo aquí:

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.