Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Junior vs América: el primer round de un juego con mucha historia este martes

Este partido marcará el regreso del fútbol colombiano tras el parón por el coronavirus.

350457_Teófilo Gutiérrez celebra con el Junior - Foto suministrada
Teófilo Gutiérrez celebra con el Junior - Foto suministrada

Este martes 8 de septiembre Junior y América, los campeones de 2019, vivirán el primer round de una Superliga que resulta muy especial para los amantes del fútbol colombiano: este juego marcará el regreso del fútbol colombiano tras el parón de casi seis meses por el coronavirus.

El juego, que tendrá transmisión especial por BLU Radio, será a las 7:30 de la noche en el estadio Romelio Martínez, que por temas de pandemia, lastimosamente, lucirá sin público.

El árbitro central del partido será el bogotano Andrés Rojas, que estará acompañado por Miguel Roldán y Herminzul Calderón como jueces de línea. Bismarks Santiago, del Atlántico, será el cuarto árbitro.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Una de las principales novedades que traerá esta atípica final es que en el banco de suplentes ya no serán solo cinco futbolistas, sino que serán siete. Está permitido, como en varios torneos del mundo, cinco cambios por equipo.

El partido de vuelta será el viernes 11 de septiembre a las 7:00 de la noche en el estadio Pascual Guerrero. Cabe señalar que ambos estadios tendrán restricción para el ingreso de hinchas y deberán respetar todos los protocolos emitidos por los ministerios de Salud y Deportes.

Publicidad

En el último año, América y Junior se han enfrentado cuatro veces, incluidos los dos juegos de la final de diciembre de 2019. América ha triunfado en dos oportunidades, Junior en una y un empate, justamente el 0-0 de la primera final, que, finalmente, le dio un nuevo título a los ‘Diablos Rojos’.

Cabe recordar que con el partido Deportivo Cali vs Millonarios FC, que se disputará el próximo sábado 12 de septiembre a las 6:00 de la tarde en el estadio Palmaseca de Palmira, Valle del Cauca, la liga colombiana regresa a competición.

Por su parte, el juego entre Pasto y Tolima se llevará a cabo el día domingo 13 de septiembre a las 7:30 de la noche en el estadio Departamental la Libertad de Pasto.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO