Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Justo a tiempo! Liverpool vuelve a la victoria en duelo previo por Champions

Los ‘Reds’ ganaron después de dos derrotas consecutivas.

357243_BLU Radio. Liverpool / Foto: AFP
BLU Radio. Liverpool / Foto: AFP
GEOFF CADDICK/AFP

Liverpool sumó tres puntos tras ganar 2-1 contra Bournemouth este sábado en Anfield. El equipo de Klopp llegó con ganas de volver al camino de la victoria , tras perder el último partido frente a Watford por un marcador de 3-0.

La primera parte del partido arrancó de forma positiva para el equipo visitante, que estrenó el marcador por medio de un tanto de Callum Wilson en el minuto 9. No obstante, Liverpool igualó el partido estableciendo el 1-1 gracias a Salah en el minuto 25. Sumó de nuevo el equipo local, con gol de Mané, que logró remontar a través de en el minuto 33, acabando el primer periodo con el resultado de 2-1.

Publicidad

El técnico de Liverpool, Jurgen Klopp, dio entrada al campo a Adam Lallana y Divock Origi en sustitución de Alex Oxlade-Chamberlain y Roberto Firmino, mientras que por parte de Bournemouth se sustituyó a Jack Simpson, Dominic Solanke y Dan Gosling por Steve Cook, Junior Stanislas y Jefferson Lerma.

Con esta derrota, tras finalizar el duelo, Bournemouth se ubicó en el decimoctavo puesto de la tabla con 27 puntos, en posición de descenso a Segunda División. Liverpool, por su parte, se afianzó en el primer lugar con 82 puntos.

Publicidad

Vea aquí: Victoria de oro del Atlético de Madrid ante Liverpool, vigente campeón de Champions

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Premier League: Bournemouth tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Crystal Palace en casa, mientras que Liverpool jugará contra el Everton en el derbi de Merseyside.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.