Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Karen Bray, el nuevo y bello rostro de la presentación en el Canal Caracol

Hace algunos años, la joven y bella Karen fue la ganadora del concurso Chica E!, del canal internacional E! Entertainment Television

268545_Foto: BLU Radio
Foto: BLU Radio

Karen Bray, exparticipante de El Desafío del Canal caracol, pasó por los micrófonos de El camerino para hablar de sus próximos proyectos dentro del canal.

 

Karen es comunicadora social y periodista de la Universidad Tadeo y fue participante del Desafío Súper Humanos, del canal Caracol, en donde tuvo una destacada participación y sobresalió por su carisma y belleza.

 

Esta bella cartagenera será una de las presentadoras de ‘Día a Día en Familia”, el nuevo proyecto de Caracol Televisión, que se ‘meterá’ en los hogares colombianos cada fin de semana.

 

Publicidad

“Es imposible ser lo que no eres cuando estas al aire durante más de 4 horas, el proyecto del canal mostrará lo mejor de las regiones de nuestro país”, manifestó la bella presentadora.

 

Cabe señalar que hace algunos años, la joven y bella Karen fue la ganadora del concurso Chica E!, del canal internacional E! Entertainment Television.

 

Iván Lalinde, Ana Beliza Mercado, Karen Bray y Carlos Marín serán los encargados de liderar este espacio de 8:00 de la mañana a 12:30 de la tarde en vivo y en directo con atractivas secciones y juegos para toda la familia, donde el objetivo es que los niños tomen el control e inviten a sus padres a divertirse juntos y participar en el programa.

 

Publicidad

Este formato contará con cuatro corresponsales que estarán en las principales ciudades del país: Diego Sáenz en Bogotá, Ana Meneses en Medellín, Marianella Velilla en Barranquilla y Cathy Bekerman en Cali.

 

Ellos compartirán emocionantes y divertidas historias con los televidentes, además de invitar a toda la familia para que sea protagonista del programa desde distintos puntos de sus ciudades.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO