Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La graciosa publicación de Fortaleza sobre Millos que no les agradó a sus hinchas

Incluso el Fortaleza les aseguró que jugarían de azul para que “se sientan en casa”.

246946_BLU Radio. Hinchas de Millonarios // Foto referencia: Twitter @MillosFCoficial
BLU Radio. Hinchas de Millonarios // Foto referencia: Twitter @MillosFCoficial

Por medio de una publicación en su cuenta de Twitter, el Fortaleza F.C. le envió un mensaje a los hinchas de Millonarios para que los apoyen en los cuadrangulares del Torneo Águila (segunda división del fútbol colombiano) luego de que los ‘embajadores’ quedaran sin posibilidad de clasificar a la ronda final de la Liga Águila.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

“¡Amix de Millos, no todo está perdido! Todavía pueden disfrutar de los cuadrangulares (…). Para que sientan en casa, les prometemos jugar de azul”, es parte del mensaje.

El Fortaleza se enfrentará al Real Cartagena este martes para buscar tres puntos que lo consoliden como líder del grupo B de los cuadrangulares de ascenso.

Por su parte, el Real Cartagena está en conflictos internos luego de que se revelara por parte de la institución un altercado entre el jugador John Lozano y su presidente.

Publicidad

Le puede interesar: El Atlético de Madrid ganó al Athletic de Bilbao y se puso segundo en La Liga

Por otro lado, tras el triunfo de Cúcuta Deportivo al América de Cali este viernes, el equipo dirigido por Jorge Luis Pinto no tiene posibilidades de meterse a los ocho clasificados a falta de la última jornada en donde enfrentará a Águilas Doradas.

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO