Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La hinchada siempre exige, pero nos apoyan cada semana: Danny Rosero

El Deportivo Cali se encuentra a una victoria de clasificar a los ‘play off’ del torneo local.

305085_Danny Romero-Deportivo Cali twiite
Danny Romero-Deportivo Cali twiite

El defensa central del Deportivo Cali Danny Rosero Valencia habló en El Camerino de Blu Radio sobre la temporada del equipo azucarero y la relación con su hinchada.

Vea también: América venció al Deportivo Cali en el clásico vallecaucano y muestra su mejor cara

“Sabemos que la gente siempre nos está exigiendo

. Al final siempre nos ayudan para estar fuertes y atentos cada fin de semana. Ellos están tranquilos y eso es lo que necesitamos, que nos apoyen y esperemos sacar el partido contra Bucaramanga adelante”, afirmó.

Rosero también se refirió al entrenador uruguayo Gerardo Pelusso y su cambio en la mentalidad de los jugadores del equipo caleño.

“El profesor es un gran técnico, nos potencia y esa es una de las claves de su éxito. Además, siempre nos hace pensar desde cero, como si no hubiéramos ganado nada (…) A él le gusta que hagamos las cosas bien, siempre nos da la ideas para no cometer errores”, señaló.

Asimismo, el defensa del Cali participó sobre el polémico tema de los horarios de la Liga Águila y la Copa Libertadores que tienen a equipos como Santa Fe, Nacional y Junior jugando 2 partidos en 24 horas.

“Es fútbol y estamos expuestos a cualquier cosa. Nacional y Junior, como equipos grandes, tienen que salir a resolver los partidos que se les presentan”, dijo.

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO