Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

América venció al Deportivo Cali en el clásico vallecaucano y muestra su mejor cara

Los escarlatas llevan dos partidos ganados con el nuevo entrenador portugués.

295911_Blu Radio/ América busca conservar el invicto frente a Junior para clasificar a la semifinal / Foto: Twitter Gol Caracol.
Blu Radio/ América busca conservar el invicto frente a Junior para clasificar a la semifinal / Foto: Twitter Gol Caracol.

Con goles de Martínez Borja (1’) y Cristian Dájome (13’), los ‘Diablos Rojos’ vencieron al Deportivo Cali por la jornada 15 de la Liga Águila.
 

Sin duda, el equipo escarlata mejoró su actitud (jugadores), juego y planteamiento desde la llegada del entrenador portugués Pedro Santos, quien ‘inyectó’ confianza en el plantel rojo.

Vea aquí: Bayern presenta a James como el hombre clave para el partido ante Real Madrid

 

Publicidad

Finalizando el encuentro (80’), el Deportivo Cali logró poner en apuros a los americanos con el gol del mediocampista argentino Fabián Sambueza. Sin embargo, no les alcanzó el tiempo para emparejar el clásico que desde muy temprano dominó el marcador.

 

Publicidad

Con esta victoria el conjunto escarlata sube a la posición 16 con 16 puntos y el Cali se mantiene en la segunda posición a la espera del juego entre Patriotas y el Junior de Barranquilla.

 

En la próxima fecha (16), América visitará a Águilas de Río Negro y los azucareros recibirán en el estadio Palmaseca a Alianza Petrolera.

 

Publicidad

  • Publicidad