Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La noche mágica de Falcao García hace 8 años en la Supercopa de Europa

Se trata de una de las exhibiciones más recordadas del delantero colombiano.

376057_Falcao García. Foto: AFP
Falcao García. Foto: AFP
VALERY HACHE/AFP

Una noche memorable que quedará siempre en el recuerdo de los colombianos y de los hinchas del Atlético de Madrid, especialmente, se vivió un 31 de agosto de 2012, cuando Falcao García anotó un hattrick en la Supercopa de Europa ante Chelsea.

Tan solo bastaron 45 minutos para que ‘El Tigre’ mostrara toda su capacidad y lograra vulnerar las redes en tres oportunidades. Con la particularidad que todos los tantos los hizo con la pierna izquierda, la menos hábil en teoría para el ariete.

Falcao atravesaba con el equipo rojiblanco uno de sus mejores momentos y esa noche en Mónaco resultó implacable e indefendible para el fondo del Chelsea que vio cómo caía uno tras otro los tantos del colombiano. El juego finalizó en goleada 4-1 con el triplete del jugador samario y otro tanto de el brasileño Miranda. Gary Cahill descontó para el conjunto inglés.

En su paso por el Atlético, Falcao García disputó 91 partidos, marcó 70 goles y consiguió tres títulos antes de partir al Mónaco.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO