Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La particular narración mexicana del golazo de Luis Díaz con el Porto

Porto goleó 3-0 al Marsella en la tercera jornada de Champions League con una destacada actuación de Luis Díaz, que pide pista en la Selección Colombia para la próxima jornada de Eliminatoria.

Luis Díaz. Foto: AFP
Luis Díaz. Foto: AFP
CARLOS COSTA/AFP

Luis Díaz anotó un golazo en la contundente goleada el pasado martes del Porto ante el Marsella por la tercera jornada de Champions League.

El guajiro definió con maestría un lindo contragolpe conducido con mucha técnica por el futbolista mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona en la tercera anotación del equipo portugués que le puso cifras definitivas al encuentro.

Diaz llegó a dos anotaciones en tres compromisos por Liga de Campeones luego de haberle convertido también al Manchester City un tanto de gran factura. (Gol de Díaz desde el minuto 4:02)

En redes sociales una particular narración mexicana del tanto de Díaz se llevó la atención. “Golazo de alfombra roja, báilale, báilale, la cumbia colombiana”, dijo el relator, que también se emocionó por la gran jugada de su compatriota Corona. Se trata del periodista Jorge Pietrasanta de la cadena ESPN.

Con la victoria, Porto se ubica en la segunda posición del grupo C al llegar a 6 puntos solo por debajo de Manchester City que tiene pleno de victorias en las primeras tres jornadas.

Publicidad

Se espera que Luis Díaz sea incluido en la lista de convocados de la Selección Colombia para la doble jornada de Eliminatoria ante Uruguay y Ecuador.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO